lunes, 19 de enero de 2009

Exposición en NEW YORK

La obra paseando por Times Square ,seleccionada para la exposición del "Certámen Nacional de Pintura Ciudad de Algemesí " Viajará a New York ,para participar en le exposición "" THE BIRTH OF RIGTH AND LEFT" como obra seleccionada por la ICOSAHEDRON GALLERY ,Tribeca ,Manhattan ,NY. del 5 al 28 de febrero de 2008,
La Obra junto a otras 2 mias seran expuestas en la ICOSAHEDRON Gallery de Nueva York,en Tribeca ,Manhattan como seleccionado en el premio de artístas emergentes de las galeria ,y formará parte de la exposición " THE BIRTH OF RIGTH AND LEFT" del 5 al 28 de febrero.
Ademas de este premio Josep francés Ganó en el año 2008 otro certámen internacional en Nueva York " 2008 CHELSEA INTERNATIONAL ARTS COMPETITION " de la galeria AGORA en CHelsea , NY, Ademas del "BEST OF 2008" de artes plásticas HAMBURGO ,ALEMANIA.

Josep Francés Anaya , realizará 3 exposiciones en Nueva York este año
En ICOSAHEDRON GALLERY Tribeca
AGORA GALLERY Chelsea
y CAN GALLERY 8ª Avenue

Estos premios se unen a los mas de 20 premios nacionales e internacionales en 2008 ,destacando el PREMIO LOPEZ VILLASEÑOR ,uno de los mas importantes de España
y los mas de 60 en los 3 últimos años , lo convierten en uno de los artistas emergentes mas premiados de España en la actualidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!!!!
te felicito por esos cuadros, son hermosos.
orgullosa de ser tu amiga en facebook!!!!!
besitos...........