sábado, 24 de enero de 2009

Mi estudio estos dias



Preparando las exposiciones internacionales de este año.

3 comentarios:

Alberto M. dijo...

Perdona, Joseph, que no te haya dado las gracias por el link. Advertí el encale hace ya algún tiempo y debo reconocer que me lleve una agradable sorpresa. No creas que si tu aún no figurabas entre los enlaces de mi blog era por falta de merecimiento como (irónicamente, espero) apuntaste si no por falta de tiempo para dedicarme a estas cosas.


Cambiando de tema. ¿Recuerdas que quería plantearte una cuestión? Te cuento; al observar tus obras el espectador advierte, aparte de otras características, un trabajo de perspectiva complejo y minucioso. Pero lejos de buscar la “excelencia”, odio esa palabreja tan de moda, o la perfección geométrica a través de exactitud de la representación de la perspectiva, ya sea por métodos de proyección fotográfica o complejos trabajos técnicos, tus trabajos rezuman improvisación y “proceso manual” Las ligeras imprecisiones unidas al espacio reservado para el gesto otorgan un valor de distinción, en el mas estricto sentido, a tu obra situándola en un espacio escénico casi único, lejos y cerca de corrientes actuales.

Pues bien…¿En que medida crres que cala esta caracteristica en la aceptacón de tu obra?.

Anónimo dijo...

Alberto me has colado una crítica en toda regla,y te diré que me encanta lo que dices ,pero si quieres que te sea sincero yo me dedico a pintar pero soy muy malo dando defniciones de lo que hago o prtendo hacer , lo que te puedo decir es que creo tus apreciaciones son acertadas o por lo menos me lo pareces ,pero o que si que te diré es que mi obra es sincera , y si llama la atención como lo hace será porque en el fondo tiene la calidada suficiente para ello.En fin el otro día en Alcorisa te eché de menos de verdad, un abrazo y hasta luego amigo.

Alberto M. dijo...

De nuevo te pido disculpas. El puñetero Word se empeña en llamarte Joseph en vez de Josep. Su pongo que a ti te pasara algo parecido con Márquez y Marques.

Ah, por cierto, ese cuadro de la foto promete... Me gustan esas figuras.

Un abrazo.