lunes, 26 de julio de 2010

Premio de Pintura Sant Jordi 2010




II CERTÁMEN DE PINTURA VIL.LA DE SANT JORDI
Haga click en la foto para ampliar
ACTA FALLO DEL II CERTAMEN DE PINTURA "VILLA DE SANT JORDI".
COMPONENTES DEL JURADO:
Presidente:
D. Luís Tena Ronchera, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Sant Jordi.
Vocales:
Excmo. Sr. D. Miguel Angel Mulet Taló: Diputado de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Castellón.
Sr. D. Wenceslao Rambla Zaragoza.
Sr. Vicente Román.
Dña. Patricia Mir.
Dña. Marisa Jiménez Esteller.
Secretaria:
Estela González Zaragozá.
En Sant Jordi, a 16 de julio de dos mil diez, siendo las 12 horas, se reúnen en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Sant Jordi, los miembros que componen el Jurado, que ha de fallar el II Certámen de Pintura "Villa de Sant Jordi", bajo la Presidencia del Iltre. Sr. Alcalde, D. Luís Tena Ronchera, con la asistencia de todos los miembros del Jurado a excepción de Dña. Marisa Jiménez Esteller y Dña. Patricia Mir, que han excusado con suficiente antelación su asistencia, asistidos por mí, en calidad de Secretaria dando fe del acto.
Abierta la sesión, los miembros del Jurado proceden a analizar y estudiar minuciosamente, las 37 obras presentadas para este II Certámen de Pintura "Villa de Sant Jordi".
Habiéndose comprobado que cada una de las obras cumplen con lo expuesto en las Bases del Certámen, tras larga deliberación, el Jurado manifiesta el extraordinario nivel del conjunto de las obras presentadas, no obstante destacar que para próximos certámenes no figure la firma del autor en ninguna de las obras.
También manifiesta que a parte de conceder un primer premio otorgado por la Excma. Diputación Provincial de Castellón, consistente en 4.000 €, este Jurado desea otorgar un Accésit o mención de honor a una de las restantes obras presentadas, por tanto, los miembros del Jurado acuerdan, a la vista de los resultados de las votaciones efectuadas, conceder por unanimidad de los presentes, el Premio otorgado por la Excma. Diputación Provincial de Castellón, con 4.000 €:
PREMIO DE PINTURA II CERTÁMEN "VILLA DE SANT JORDI":
Obra: "BARCELONA". Técnica: Óleo sobre tabla.Autor: José Antonio Francés Anaya.
ACCESIT:Obra: "REFLEJO".Técnica: Técnica mixta sobre tabla.Autor: Raúl Gil Rodríguez.
No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 13, 30 horas, de todo lo cual se extiende la presente acta, que firman los presentes, y que como Secretaria doy fe.
El Presidente, Ante mí,
La Secretaria,
Fdo: D. Luís Tena Ronchera. Fdo: Estela González Zaragozá

1 comentario:

isabel gutiérrez dijo...

Hola Josep, felicidades por este nuevo premio, y aunque no te he mandado todavía comentarios en tus figuras, aprovecho para decirte que me gustan también mucho, poco a poco vas encontrando como en los paisajes, un lenguaje agradable y muy atractivo visualmente.

Un saludo, Isabel