sábado, 14 de agosto de 2010

Angel II




36 comentarios:

Josep Francés dijo...

La bellle et la Bête

Loli Vanaclocha Martinez dijo...

¡¡ale, ale!! luciendo el pecho lobo, eso mola mmmmmm

josep dijo...

Bueno cada uno es como es , menos mal que mis modelos son algo mas agraciadas jjejjeje

Francisco Anton Escolano dijo...

La bestia alada y la bella peluda. Un abraso, campeón.

josep dijo...

Mu gracioso er niño jejjejej

Francisco Anton Escolano dijo...

¿no estas de concurso?, yo estoy echando una siestilla que esta noche es la Roa. Igual nos vemos en casas Ibáñez.

josep dijo...

no, paso de rápida , preparo mis expos

Alejandra Martelo dijo...

perdòn quien es la bestia?

josep dijo...

Se supone que yo ,mira que cara mas seria tengo jejjejej

josep dijo...

ademas si la bella está clara ,por eliminación ...

Alejandra Martelo dijo...

are you mad?

Alejandra Martelo dijo...

no veo ninguna bestia en la foto

josep dijo...

Very very Bad

Alejandra Martelo dijo...

todo lo contrario ja ja

Alejandra Martelo dijo...

not bad jus funny

josep dijo...

just being mean good things can be painted

josep dijo...

Me gusta que mis pinturas sugieran cosas

Alejandra Martelo dijo...

estan muy buenas Felicitaciones pero tu no apareces like a bestia!!!

josep dijo...

entonces gracias

Alicia Ballard StudioGaleria dijo...

Estas hecho un huracán, no debes no dormis ultimamente...
y, no tan bestia

josep dijo...

dormir duermo mucho ,ya que estas sesiones larguísimas me dejan si aliento , lo que si se me olvida es comer ....creo que la última vez que comí fue anoche ,Dioooos

Alicia Ballard StudioGaleria dijo...

Perdon, aqui otra vez.

Dices: "Me gusta que mis pinturas sugieran cosas"
Comparto:
...Lo primero que me vino a la mente fue "pura esencia española - lo que llaman duende..." asi mismo de inmediato trate de corregirme...
Pero si, regreso a ese sentimiento espontaneo.

josep dijo...

aquí al duende tambien se le "tener ángel" una ironía si se miran mis últimas obras

Francisco Anton Escolano dijo...

“La belleza se esconde tras mascara de bestia, consciente del engaño de la razón entre el tumultuoso proceso de crear y la razonable duda de nuestra existencia. Pintas luego existes, sufres luego creas"
Mad Max el guerrero de la autopista.

josep dijo...

Pero que reburro eres chacho, te da verguenza ser sensible¿¿¿¿¿

Eva Cuevas ‎ dijo...

...Eres un bestia...pero creando belleza! ;P

josep dijo...

Uffff esa me la apunto ,Eva......me he emocionado

Francisco Anton Escolano dijo...

Que va, si yo soy bastante sensible, sabes que lloro en los concursos.
Ale, chato, hasta Casas Ibañez y animo con tu expo, ya me contaras.

Anneris Kondratas dijo...

Impresionante como siempre..

josep dijo...

Me agrada que os guste y sigais mi obra

Alicia Ballard StudioGaleria dijo...

Alicia Ballard StudioGaleria
Aaaaaaahhhhhhhhh!

Michael R Hansen dijo...

Beautiful! Always so good to see your work. And, it is very interesting to me to see how your work. Thank so much for all of your posts!

Michael R Hansen dijo...

Beautiful! Always so good to see your work. And, it is very interesting to me to see how your work. Thank so much for all of your posts!

josep dijo...

For me it is a pleasure to show my works and that opineis about them, your works are very beautiful and sensual, Michael

Anónimo dijo...

kaixo Josep, soy una admiradora tuya, tus obras son de una calidad impresionante, sigo tus trabajos desde hace tiempo, recibe un cordial saludo desde Euskalerria.

Angel dijo...

Bueno pienso que este tipo de obra tiene varias dificultades añadidas, ya que ademas de necesitar un profundo conocimiento de dibujo y pintura se tiene que tener ese punto artistico que al final se concentra en una obra de arte. Felicidades por este resultado.